Reflexión test de inteligencias múltiples.

    En cuanto a los resultados que obtuve no se si sean del todo correcto ya que las inteligencias que debo desarrollar más son la musical y la interpersonal. 

    Aunque en el aspecto de la inteligencia musical soy bueno para crear, diseñar & dibujar.

    & entre otros aspecto soy muy bueno o un poco malo, como por ejemplo matemáticas.

    Así que no creo que tenga una exactitud muy buena.

    Aunque espero me ayude para apoyarme a definir mis estrategias de estudio & a mi formación.

    En cuanto a las estrategias que podría desarrollar, seria enfocarme en los aspectos que se me dificultan más.

    & evaluarme de tal manera pueda agregar aspectos o actividades para desarrollar más mis inteligencias.

    Espero en base también a esto, desarrollar mas mis conocimientos & desarrollar una metodología adecuada que me ayude a mejorar mas.


Comentarios

  1. Hola Roberto, sin duda, una de las habilidades que considero la mayoría de nosotros no tenemos del todo desarrolladas, es la habilidad musical. Creo firmemente que no hay habilidad que que no se pueda desarrollar con entusiasmo y ganas de aprender, de igual manera pude notar que eres aspirante a la Licenciatura en Derecho, y que tus habilidades intrapersonales están bastante desarrolladas, lo cual sin duda te será de utilidad para el desarrollo de tu profesión como abogado.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Roberto, al igual que a usted me arroja debilidad en la inteligencia musical e interpersonal, pero es normal, pretender que todas las áreas salgan igual o muy altas es sinónimo del sesgo del test y pondría en duda la credibilidad y la confiabilidad del mismo, no podemos dominar todos los tipos de “inteligencia”, creo que estamos dotados de ciertas habilidades especiales que nos hacen únicos, en eso consiste la diversidad de todos los que integramos esta sociedad.
    Saludos y mucho éxito en este nuevo proyecto.

    ResponderBorrar
  3. Hola Roberto, al igual que tu quede impresionado con mis resultados, ya que yo me consideraba muy bueno en ciertas ramas de aprendizaje, me doy cuenta de lo equivocado que estaba y lo mucho que tengo que mejorar.

    espero que al igual que yo puedas mejorar y vencer estos obstáculos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola! buenas noches Roberto, al igual que tu considero que estos resultados nos ayudaran a desarrollar más los conocimientos y a desarrollar una metodología adecuada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario