Reflexión de las estrategias de aprendizaje.

En cuanto a mi reflexión sobre mis estrategias de aprendizaje puedo decir que utilizo las estrategias de organización ya que me es posible clasificar & organizar información.

También utilizo las estrategias de recirculación de la información puesto que lo empleo mucho en la escuela a la que voy, además aprender en base a la repetición.

Me pareció muy interesante e importante identificar estos procesos de aprendizaje & tomar conciencia en el aspecto de lo que estamos aprendiendo.

Respecto a que cada persona resuelve diversos problemas de acuerdo con sus habilidades  intelectuales en base a las estrategias & tipos de conocimiento aprendido se puede ver que cada persona aprende diferente manera & usa métodos distintos para resolver estos.

Me gustaría probar más de todas las estrategias para probar si en una de ellas podría destacar mas o si estoy bien con las que ya uso.

Me pareció también de ayuda el saber en qué consiste aprender, el cómo aprender de una mejor manera & conocer más de nosotros mismos.

Les deseo mucho éxito en todas sus metas.

     💓💻📔


Comentarios

  1. Hola Roberto Linda Tarde me da mucho gusto que este ejercicio ayudó a identificar las estrategias de aprendizaje que utilizas mucho éxito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario