S2. Actividad 2. Modelo educativo de la UNADM.








Reflexión

                                                                                                                                                        
    Mediante amor & disciplina por lo que hacemos, podemos lograr nuestros objetivos y metas.

    Por ello es necesario tener siempre en mente lo que uno esta dispuesto a lograr, en la universidad tenemos oportunidades de superación las cuales debemos de aprovechar y poner empeño de nuestra parte.

    La universidad es muy flexible en cuanto al  tiempo y nos da la posibilidad de realizar diferentes actividades en esta modalidad de estudio. En cuanto al personal brinda un buen apoyo y también sin mencionar que es una universidad que no tiene costo alguno. 

    En cuanto al aula virtual se conoce muchas personas que también brindan sus conocimientos y te apoyan en todo, ya que eso muestra los valores y la ética de la universidad.
    
    Me interesa y me gusta mucho el manejo de la plataforma en cuanto a las estrategias, foros y material de apoyo.

      Ademas nos lleva a ser autodidactas y autónomos en cuanto a nuestra persona y a la manera en la que estudiamos.

    Por ello se aspira esta universidad a tener un compromiso e interés a la hora de ser representantes de esta institución.  

    Les deseo mucho éxito en todas sus metas. 
     💓💻📔

Comentarios

  1. Hola Roberto! Me gustó mucho tu nube de palabras con la forma de Kakashi ^^
    También me pareció muy buena tu reflexión, yo también creo que es muy importante el nivel de compromiso que le debemos a la universidad al formar parte de ella.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. buenas noches Roberto,me gusto tu nube de palabras relacionar la figura con algo que te gusta mas los conceptos es una fusión genial.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tarde roberto, sinceramente me gusto mucho tu nube de palabras, en cuanto a tu refleccion, es muy correcto lo que mencionar que la universidad es muy flexible y eso es una ventaja ya que permite hacer otras actividades como laborar o estar con la familia pero de la misma forma hay que tener el compromiso y el interés con y hacia la institución.

    ResponderBorrar
  4. Hola Roberto es un gusto saludarte ademas de ser compañeros de carrera, te comento me gusto mucho tu blog pero sobre todo ver la originalidad de tu nube de palabras.

    ResponderBorrar
  5. Ea!!! Curiosa tu imagen para nube de palabras, ¡Me encantó!

    Como sugerencia para futuras actividades cuida que el tipo de letra sea consistente en todo el texto, si deseas hacer cambios en la fuente puedes contrastar el título con el texto.

    Saludos y mucho éxito en tu carrera.

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches compañero.

    En cuanto a tu reflexión , estoy de acuerdo en que la universidad nos brinda esa flexibilidad para poder estudiar en cualquier momento del día. Sin lugar a duda una excelente opción para las personas que laboramos.

    Mucho éxito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario